Programa ànima

“El  único viaje imposible es el que nunca empiezas”, Tony Robbins.

Ponemos a tu alcance una metodología holística y multidisciplinar para acompañarte en el proceso de transformación hacia tu mejor “yo”. Nos adaptamos a tí porque cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes. Tú marcarás tus objectivos y serás tu propio motor hacia el cambio. En Programa Ànima ponemos a la persona en el centro con la finalidad de mejorar tu calidad de vida a través del conocimiento de tí mismo. Es necesario mirar hacia dentro para proyectarnos hacia fuera.

¿Cómo lo hacemos?

Te proponemos un plan de tres meses repartido en un total de 6 sesiones. En cada una de estas sesiones incorporaremos los elementos necesarios y te proporcionaremos herramientas y estrategias para la consecución de tu objetivo.

En estas sesiones trabajaremos todos aquellos aspectos de nuestra vida que influyen directamente en nuestra manera de ser i de hacer.

El programa está pensado para hacer sesiones grupales de no más de 6 personas para poder ofrecer un trato personalizado y porque al mismo tiempo consideramos que el trabajo en grupo genera unas sinergias que facilitan y favorecen el óptimo desarrollo del programa.

No obstante, si necesitas un asesoramiento personalizado para un tema concreto explícanos el motivo de tu consulta y contactaremos contigo.

¿Cuándo lo hacemos?

Realizamos dos sesiones cada mes durante 3 meses. La semana que no hacemos sesión está pensada para trabajar individualmente los diferentes temas propuestos y tratados en las conexiones virtuales con nosotras. Estos ejercicios se pondrán en común a la semana siguiente. Cada uno de estos planes de transformación de Programa Ànima los hacemos coincidir con el principio de cada trimestre:

 

  • 1º. Enero, febrero y marzo.
  • 2º. Abril, mayo y junio.
  • 3º. Juliol, agosto y septiembre.
  • 4º. Octubre, noviembre y diciembre.

¿Dónde lo hacemos?

Las sesiones son mayoritariamente online y también realizamos alguna presencial en la Naturaleza. De esta manera podemos llegar a todo el mundo, facilitando la accesibilidad al programa y superando la barrera que supone la distancia.