Quiénes somos

El interés por el bienestar de las personas, sus emociones, pensamientos y conducta siempre han sido un motor en nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional.

A lo largo de los años hemos ido adquiriendo experiencia y descubriendo que lo más impresionante e ilusionante de todo es que el ser humano siempre nos sorprende, así como también lo hace la Naturaleza con su generosidad y sabiduría. Es nuestro amor por la Naturaleza lo que nos ha llevado a querer transmitir la importancia de estar conectados con ella.

Nuestra formación en psicologia, recursos humans, grafologia i sinergologia, se fusiona con una vertiente artística, de armonización de espacios, arterapia, y unos conocimientos amplios sobre alimentación y hábitos saludables.

Es la suma de diferentes ámbitos de formación que se complementan de forma natural los unos con los otros.

Esta experiencia y nuestra pasión han hecho posible la creación de este proyecto holístico que deseamos compartir contigo. Un proyecto de calidad que te aliente a quererte más, a perder el miedo y a confiar más en tí mismo. 

Un buen punto de partida bastante curioso es que las dos nos llamamos Silvia, nombre que proviene del latín y significa “procedente del bosque”, hecho que nos gusta y es un común denominador en nuestras vidas. El mundo está repleto de inicios curiosos y sorprendentes casualidades… 

 

Fotografía: Patxi Uriz Domezaín

Sílvia Grau

Founder

Sílvia Lafuerza

Co-Founder